¿Existe Fortnite para Android?

¿Fortnite para Android?

La fiebre que ha desatado Fortnite en el mundo de los gamers es impresionante. Este famoso juego online ya está disponible para ordenadores y consolas, así como para iOS. Pero la pregunta que se repite es “¿existe Fortnite para Android?” Lamentablemente la respuesta es no, sin embargo hay buenas noticias.

La desarrolladora del juego, Epic Games, se encuentra desarrollando esta aplicación. Incluso ha prometido que antes que se acabe el año 2018, los gamers tendrán el esperado Fortnite para Android. No obstante, recuerda que hasta que eso suceda no existe ninguna app que te permita jugar Fortnite en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android. Conocer este hecho debería protegerte de las muchas apps que pretenden hacer creer que puedes jugar Fortnite, pero que son una estafa.

¡Cuidado con las apps falsas de Fortnite en Google Play!

Los ciberdelincuentes se han valido de la fama que ha generado Fortnite y de la gran expectación que tienen los gamers por que esté disponible para Android. Estos crean versiones falsas de Fortnite para Android y consiguen estafar a los usuarios y distribuir software malicioso.

Ten en cuenta que Fortnite para iOS, recaudó 15 millones de dólares en solo las tres primeras semanas de lanzamiento. Cifras como estas abren los ojos a aquellos que quieren ganar dinero fácil. Por ejemplo hay webs, que parecen oficiales, en las que se ofrecen versiones de Fortnite para jugar en Android, pero para acceder a ellas debes introducir un número de teléfono, el cual es agregado a un servicio de mensajería que cuesta entre 3 a 7 euros por semana. Pero esto no es todo, también se crean aplicaciones con troyanos, los cuales le permite al pirata informático acceder al terminal utilizado. A su vez otras apps consiguen los datos para acceder al dispositivo. Si bien en Google Play hay mayor control de estas estafas que en otras plataformas que no pertenecen a Google, aún se encuentran en esta tienda aplicaciones que valiéndose de la imagen de Fortnite consiguen que los usuarios hagan descargas.

Para protegerte de estas estafas recuerda que hasta el momento no existe ninguna app de Fortnite para Android, y que si bien Epic Games prometió que en los próximos meses se podría jugar, aún no ha dado fecha. A sí que lo que nos toca es ser paciente y esperar hasta obtener de la desarrolladora del juego el tan esperado Fortnite para Android.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO