Fortnite ranking: Los mejores jugadores del 2018

Fortnite es el juego de moda que no solo está siendo jugado por una cantidad de gamers, sino que también está siendo observado. Sí, así es, aquellos jugadores que se destacan graban sus partidas las cuales son vistas por miles de espectadores. Por decir algo, en Twitch, plataforma de streaming para videojuegos, Fortnite atrae a más de cien mil espectadores regularmente. YouTube no se queda atrás, pues se ha llenado de videos en donde puedes ver, conocer y aprender de los jugadores más experimentados. Pero, habiendo tantos videos, ¿cómo elegir los jugadores que son dignos de ser observados? Pues aquí te facilitaremos la selección con este Fortnite ranking: Los mejores jugadores del 2018.

Fortnite ranking

A continuación te mostraremos los cuatro mejores jugadores de Fortnite en este 2018, jugadores streamers y youtubers a los que puedes observar jugar y comprobar por ti mismo sus habilidades.

1.Ninja el rey de Fortnite

Tyler Blevins, mejor conocido en el mundo de los videojuegos como Ninja, se trata de uno de los mejores streamers en Twitch a nivel mundial. En el pasado destacó en Halo y en PlayerUnknown’s Battlegrounds, y en la actualidad es considerado un rey en Fortnite. Cuenta con más de cien mil suscriptores y sus transmisiones son observadas por decenas de miles de personas. Su juego es dominante y su personalidad resalta por ser muy enérgica. Sin duda, ver jugar Fortnite a Ninja es llevar al juego al más alto nivel.

2.El temible Myth

El joven Myth con sólo 18 años ya es considerado uno de los mejores jugadores de Fortnite. Cuando lo observamos en Twitch entendemos porqué. Es un excelente constructor, sino el mejor, crea locas defensas y trampas impresionantes, es altamente interactivo y definitivamente mortal con el rifle. Es frecuente encontrar a Myth bromeando por el chat al tiempo que elimina fácilmente a sus enemigos.

3.El explosivo francotirador Avxry

Avxry de personalidad apasionada es muy conocido en YouTube, sus videos muestran tácticas agresivas, grandes jugadas y mucha energía en cada partida, unido a su particular lenguaje no apto para niños. Encontrarás a un jugador interactivo y amistoso, con ciertas explosiones de furia que te enseñará porque ha ganado la fama de ser un excelente francotirador.

4.El monstruo Daequan

Daequan, jugador de comportamiento frío, es un verdadero monstruo en Fortnite que se destaca en el uso de la escopeta. Lo puedes conseguir tanto en Twitch como en YouTube, donde comparte útiles consejos para tener éxito en el juego.

5.Gingerpop

Gingerpop es comparado con Ninja, a ciencia cierta no podriamos compararlos, ya que sabemos que ambos jugadores son brutales a la hora de construir bien y muy rapido, en varios videos se ve como acaba con rachas de hasta 33 muertes, por lo que lo hace simplemente espectacular.

Si quieres aparecer dentro de este ranking tendrás que jugar muchas horas para convertirte en un maestro en el arte del Battle Royale, no te desanimes que con practica te convertirás en un gran jugador de este extradordinario juego Fortnite: Battle Royale.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO