Guía completa para Descargar Fortnite gratis

Fortnite, el juego en línea que está revolucionando el mundo, tiene una modalidad gratuita para todos sus jugadores. Sí, como has oído, desde septiembre del año 2017, Epic Games, la desarrolladora de Fortnite, sacó a la luz de forma gratuita el modo Battle Royale de Fortnite. El juego está disponible para descargar en PC y Mac, así como en PS4, Xbox One e iOS. A diferencia de la modalidad Salvar el Mundo que requiere comprar el pack de fundadores, con esta versión no necesitas gastar dinero para descargarla y jugarla. Con motivo de esta excelente noticia te dejamos esta Guía completa para descargar Fornite gratis.

¿Qué es Fortnite Battle Royale?

Si aún no estás enterado de que es Fortnite: Battle Royale aquí te lo explicamos. Fortnite es un juego online, cuya modalidad Battle Royale consiste, en resumen, en la lucha de cien jugadores en una especie de Los Juegos del Hambre, hasta que el último quede en pie y sea declarado vencedor. Su trama recuerda a la mecánica que popularizó Bluehole con su famoso juego PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds). Pero Fortnite también combina ciertas características de destrucción y de construcción que lo convierten en un juego sin igual que te brinda una experiencia única. Si te interesa probarlo sigue leyendo y descubre dónde y cómo descargarlo y los requisitos para hacerlo.

Dónde descargar Fortnite gratis

En la actualidad Fortnite se encuentra disponible para PC, Mac PS4 y Xbox One. También hay una versión del modo Battle Royale para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y dentro de poco llegará la de Android. Cada plataforma cuenta con los mismos contenidos, herramientas y novedades que las demás y se tiene la posibilidad de compartir una partida con jugadores de distintas plataformas, ya sea de escritorio, consola o móvil. A esta opción se le conoce como juego cruzado.
A continuación te mostramos una lista de los sitios de descarga de Fortnite.
• Para PC y Mac descarga Fortnite desde Fortnite.com
• Fortnite para Xbox se descarga en la Tienda Xbox de Microsoft
• Para descargar Fortnite en PlayStation ve a la PlayStation Store.
• Fortnite para iOS se encuentra en Apple Store.
• Si tienes Nintendo Switch descarga Fortnite en la página de Nintendo.
• Próximamente podrás descargar Fortnite para Android en Google Play Store, aunque por los momentos no está disponible.

¿Cómo descargar Fortnite gratis?

El procedimiento para descargar Fortnite gratis en PlayStation 4 o en Xbox One es bastante sencillo. Solo debes ir a la página de inicio de la tienda de aplicaciones y juegos que corresponda a la consola que tengas. Es decir, tienes que ingresar a la PlayStation Store si tienes PS4 o la Tienda Xbox de Micrososft si tienes XboxOne. Una vez allí escribe en el motor de búsqueda “Fortnite Battle Royale”, al conseguirlo añádelo a tu colección de juegos y comienza a descargarlo.

Para descargar Fortnite Battle Royale en tu PC o Mac primero tienes que descargar el cliente de Epic Games. Descargas e instalas este cliente (programa de inicio de Epic Games) desde el sitio web de este desarrollador. Cuando ya esté instalado el cliente, debes iniciar sesión en el programa con la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta Epic Games. Para esto debes haberte registrado previamente. Sino lo has hecho entonces es momento de que lo hagas. Una vez abierta tu cuenta fíjate en el anuncio de Fortnite: Battle Royale que se te mostrará. Cuando lo veas presiónalo. Luego cliquea en el botón de Instalar. Y de esta forma se empezará a descargar Fortnite gratis en tu computadora.

Requisitos para descargar Fortnite gratis

Los requisitos para poder descargar Fortnite gratis dependerán del sistema elegido. Todos ellos comparten un requisito en común: el juego siempre va a requerir de conexión, en otras palabras, Fortnite es, en todas sus modalidades, un juego online. Por lo que es requisito obligatorio tener conexión a internet.

En el caso de los que jueguen Fortnite en PS4 no necesitarán suscribirse a PlayStation Plus. Esto es diferente en los jugadores de Fortnite en Xbox, los cuales requieren obligatoriamente de Xbox Live Gold.

Si deseas jugar Fortnite en PC necesitas tener como sistema operativo: Windows 7, Windows 8, o Windows 10 de 64 bits. También sirve Mac OSX Sierra. La tarjeta gráfica debe ser Nvidia GTX 660, AMD HD 7870 (coprocesador GPU DX11 equivalente), o Intel HD 4000. El procesador puede ser Core i5 2.8 GHz o Core i3 2.4 GHz. Y la memoria RAM puede ser de 8 o 4 GB.

En cuanto a la versión móvil de Fortnite, disponible por los momentos solo para iOS, se necesita conexión a internet y contar con iOS 11, funcionando en los iPhone SE, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017 y iPad Pro.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO