Juegos de fortnite online gratis

Fortnite es un juego online que ha invadido el mundo de los gamers. Y si estás aquí es porque ya ha llegado a tus oídos este nombre. Si te interesa vivir la experiencia Fortnite sin tener que gastar dinero, en esta entrada te diremos cuáles son los juegos de fortnite online gratis y cómo descargarlos. Además, te contaremos cuáles son los planes de los desarrolladores de hacer gratuito todas las modalidades del juego

.

Fortnite Battle Royal gratis

Desde el mes de septiembre del pasado año 2017, Epic Games ha hecho disponible para todos juegos de fortnite online gratis con el modo Fortnite Battle Royale.

Si bien aún Fortnite no es por completo un juego free-to-play, tiene planes de serlo en el futuro. El juego por los momentos está en acceso anticipado, por lo que los usuarios pagan para tener acceso a él, haciendo micro pagos por adelantado que se conocen como Founders’ Pack. Esto es así con el modo Salvar el Mundo, pero no aplica con Battle Royale que sí es gratuito.

Descargar gratis juegos de fortnite online

Puedes descargar Fortnite Battle Royale, el modo gratuito del juego, en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. En PS4 y en Xbox One solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones que corresponda a la consola e ingresar en el motor de búsqueda Fortnite Battle Royale. Una vez encontrado el juego, descárgalo.

Ahora si jugarás en PC o en Mac, debes descargar e instalar el programa de inicio de Epic Games. Tras instalarlo, inicia sesión con la dirección de correo electrónico y con la contraseña de tu cuenta Epic Games. Desde la pestaña Fortnite, en el programa de inicio, tendrás la opción de instalar el juego.

¿Será gratuito Fortnite?

Al estar terminado Fortnite será gratuito. Por los momentos, para acceder a Fortnite Salvar el Mundo hay que pagar. Al estar terminado, descargar el juego y jugarlo será gratis, pero estará la opción de hacer compras dentro del juego.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO