Cómo jugar Fortnite gratis en iPhone o iPad con Geforce Now

El gran popular juego Battle Royale, Fortnite, ha sido baneado para descargarse en dispositivos iOS. Sin embargo, luego de su última versión lanzada a finales de 2020, usuarios de Apple podrán volver a disfrutar de este juego a través de un servicio en la nube. Te explicamos cómo jugar Fortnite gratis en iPhone o iPad.

Al contrario de los dispositivos Android, debido a una disputa legal de alto riesgo entre el fabricante de Fortnite Epic Games y Apple sobre la comisión del 30% del gigante tecnológico en las compras de aplicaciones, los 350 millones de jugadores registrados de Fortnite no podrán acceder a las nuevas versiones del juego en ningún producto de Apple sin incluir las computadoras Mac.

Aquellos que poseen una portátil u ordenador Mac no se verán afectados y pueden descargar Fortnite desde el sitio web oficial sin problemas ya que esa versión no usa la App Store.

Los usuarios de Apple que ya tienen el juego pueden seguir jugando su versión actual, pero no podrán recibir actualizaciones. Y los propietarios de Mac interesados ​​en descargar Fortnite por primera vez deberán jugar Fortnite mediante un servicio en la nube de videojuegos llamada Geforce Now.

Cómo jugar Fortnite gratis iPhone iPad Geforce

¿Qué es y cómo funciona Geforce Now?

Nvidia GeForce Now elimina la necesidad de un costoso hardware de PC y consola al transmitir los juegos que deseas jugar directamente en tu dispositivo. Sin importar cuán débil sea su hoja de especificaciones. Todo el trabajo pesado lo proporcionan los servidores de Nvidia.

Sin embargo, necesitará una conexión a internet decente (al menos 15 Mbps de velocidad de descarga) para transmitir juegos a través de la nube, con un ancho de banda superior que proporciona velocidades de cuadro más altas en el juego. Nvidia también maneja todas las actualizaciones, dejando los días de espera por nuevos parches para instalar algo del pasado.

Geforce Now se encuentra ahora en versión beta para el navegador de dispositivos iOS, Safari. De esta manera, nuevamente los usuarios de iPhone o iPad pueden jugar Fortnite en sus dispositivos entre otros juegos incluidos en la librería de Geforce Now.

Hay dos niveles de suscripción para GeForce Now. En primer lugar, está la paga y luego está la suscripción gratuita. Aquí puedes reproducir cualquier juego compatible hasta Full HD a 60 fps. La limitación más significativa aquí es que Nvidia lo arrancará del servidor cada hora. Sin embargo, tiene sesiones ilimitadas, por lo que simplemente puede volver a unirse a la cola y comenzar a jugar nuevamente.

¿Cómo jugar Fortnite en iOS con Geforce Now?

Fortnite es un juego gratuito, así que no tendrás que pagar nada para jugarlo desde el navegador Safari de tu iOS. Sin embargo, si tienes sesiones limitadas de una hora máximo.

Si esto en realidad no es problema para ti, entonces sigue estos pasos para comenzar a jugar Fortnite en tu iPhone o iPad:

  1. Conecta tu dispositivo iOS a un internet potente y estable.
  2. Créate una cuenta Nvidia para así acceder a la plataforma de Geforce Now.
  3. Luego de que tengas tu cuenta Nvidia, agrega Geforce Now a tu navegador Safari de tu dispositivo iOS.
  4. Cuando lo tengas instalado, inicia sesión en Geforce Now con tu cuenta Nvidia y agrega a la biblioteca Fortnite.
  5. Al abrir Fortntie, inicia sesión en el juego con tu cuenta Epic y listo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO