¿Cómo obtener Skins en Fortnite gratis?

Los jugadores siempre quieren jugar con un único estilo, tener un personaje diferente o que llame la atención a primera vista. Sin embargo, en Fortnite es un poco diferente ya que, para las skins predeterminadas, todos tienen acceso. Te invitamos a que conozcas cómo obtener skins en Fortnite gratis, el cual son divertidamente diferente a lo que puedes pensar.

Personajes conocidos de películas, series y programas animados, a Epic Games siempre se le ocurre algo diferente y único: desde eventos en vivo, crossovers, ítems y skins. Esto es especialmente cierto cuando se trata de las skins, ya que la comunidad se pone atenta cuando una nueva está por salir o ya está disponible.

Aunque al usar la última skin de Fortnite, el rendimiento de cada jugador en el área de batalla no mejora ni poseerá ciertos aspectos diferentes o raros, a pesar de esto, es divertido caminar o jugar con estas skins. A veces, los jugadores gastan cientos de euros en la tienda de artículos solo para ampliar su propia colección.

La verdadera pregunta aquí es: ¿se pueden obtener ciertas skins gratis? De hecho, existen muchas posibilidades de reducir tus gastos al menos en la tienda de artículos. Así es como se hace, te contaremos todo a continuación:

Cómo obtener Skins Fortnite gratis

Formas para obtener skins en Fortnite gratis

1.- Pase de batalla

En primer lugar, los jugadores que decidan invertir en el sistema Battle Pass pueden progresar y desbloquear algunos conjuntos muy especiales simplemente jugando. Cuando ganes XP con este sistema, alcanzarás nuevos rangos que ofrecen nuevas recompensas.

No solo eso, sino que cada nueva temporada de juego competitivo también trae nuevos elementos para desbloquear, por lo que siempre hay algo nuevo por descubrir. En la última temporada 5 de Fortnite, puedes obtener la skin de The Mandalorian junto a Bebé Yoda a su lado junto a otras 7 skins más (Lexa, Reese, Mave, Amenaza, Mancake, Kondor y Menace)

Además, durante el Pase de batalla, recibirás V-Bucks en varios niveles que luego podrás volver a poner en el Pase de batalla. Esto significa que, en teoría, es posible desbloquear una cantidad infinita de skins y ítems con una sola compra.

2.- Skins de Twitch Prime

Se solía tener la oportunidad de obtener skins exclusivas de Twitch Prime. Desafortunadamente, este botín de Twitch Prime no está disponible actualmente. Sin embargo, estamos seguros de que pronto se lanzará un nuevo paquete.

3.- PlayStation Plus

Siempre que seas un suscriptor de PlayStation Plus para PS4 o PS5, puedes comprar una skin de PlayStation Plus. Siempre está disponible durante un período de tiempo antes de cambiarlo por una nueva skin.

4.- Paquetes de consola

Los principales fabricantes de consolas también están convencidos del éxito de Fortnite. El juego ahora se puede jugar en casi cualquier plataforma, desde (Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series, PC/Mac) y los fabricantes fueron un paso más allá al ofrecer paquetes especiales de Fortnite de sus productos.

Por lo general, contienen skins y V-Bucks, pero a veces también algunos ítems adicionales. Entonces, si planeas comprar algunos de estos productos de todos modos, debes asegurarte de llevarte el botín gratis.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO