Cómo registrarse en Fortnite y vincular cuenta en múltiples plataformas

Una vez que sepas cómo descargar Fortnite en tu teléfono móvil, en tu consola o en tu ordenador PC o Mac, es importante iniciar sesión o crearte una cuenta de Epic Games para que así puedas ir almacenando toda la información del juego en tu cuenta. Te enseñaremos cómo registrarse en Fortnite y luego vincular tu cuenta en cualquier plataforma.

Sony hizo un giro dramático para el 2019 en el cual permitió que Fortnite admitiera el juego cruzado en todas las plataformas, incluidas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac. Esto no solo te permite jugar con tus amigos en PS4 o PS5 mientras estás en tu Switch o viceversa, sino que también te permitirá usar una sola cuenta en múltiples plataformas.

Por ejemplo, es posible que desees jugar Fortnite en tu PS5 en casa, aprovechando al máximo ese magnífico 4K, pero luego puedes jugar en tu Switch cuando estés fuera de casa sin perder nada de tu progreso. Eso es exactamente lo que puedes hacer ahora.

Puede ser un proceso un poco complicado, especialmente si no te registraste en una cuenta de Epic cuando comenzaste a jugar Fortnite en Switch. Sin embargo, no te preocupes, ya que lo hemos descubierto todo y hemos creado esta guía que lo guiará a través del proceso paso a paso.

Registrarse en Fortnite crear una cuenta Epic Games

Primero que nada, para vincular deberás tener una cuenta Epic Games Fortnite, esta será la misma que usarás para todas las plataformas disponibles para Fortnite. Te explicamos los pasos:

  1. Ingresa desde tu computadora o teléfono a https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/home
  2. Luego, haz clic o pulsa el botón de Iniciar Sesión.
  3. Ahora, haz clic en Regístrate, ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  4. Selecciona la opción de cómo te gustaría registrarte (con correo electrónico, Facebook, Google, Xbox Live, PlayStation Network, Nintendo o Steam).
  5. De la opción que escojas, ingresa tus datos y confirma el registro.

Registrarte Fornite Vincular Cuenta

Cómo vincular tu cuenta Epic de una plataforma a otra

Si ya has jugado Fortnite en una plataforma por primera vez, no tienes que configurar una cuenta Epic. En cambio, solo vincularás tu progreso cuando jugarás Fortnite en otra plataforma distinta. Por ejemplo de Nintendo a PS5, de PS5 a tu PC, etc.

Te enseñamos los pasos de cómo hacerlo:

  1. Entra al sitio web de Fortnite desde tu computadora o dispositivo móvil: https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/home
  2. Haz clic en el botón ubicado en la parte superior de la pantalla Iniciar Sesión. Elige la opción de cómo quieres iniciar sesión en tu cuenta Epic.
  3. Al haber iniciado sesión, haz clic en tu cuenta en la parte superior derecha de la pantalla. Entra en Cuenta.
  4. Haz clic en la opción de Conexiones en el menú izquierdo de la pantalla.
  5. Ahora, haz clic en Cuentas.
  6. Verás en gris la opción de cuenta que ya tienes originalmente tu cuenta Epic. Haz clic en Conéctate en la que quieras vincular. De opciones tienes Nintendo Switch, Twitch, Github, Steam, Xbox y PlayStation Network.
  7. Al seleccionar una y hacer clic en Conéctate, una nueva pantalla abrirá.
  8. Deberás hacer clic en Vincular Cuenta para verificar el proceso.
  9. Una pantalla emergente nueva abrirá, deberás iniciar sesión en tu cuenta de esa plataforma a la que quieres vincular cuenta de Fortnite y listo.
  10. Al jugar en esa plataforma, tendrás todo el progreso de tu cuenta Epic.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO